noviembre 29, 2004

Dando las gracias (Giving Thanks in Thanksgiving) Oración

El mundo está lleno de Tu Gracia, Señor. Tu Gracia está en aquello que me rodea. Estás presente en los gestos, en los rostros, en los actos, en los hermosos ojos que me miran. En los atentos oidos que escuchan, en los precisos labios que hablan. Estás presente en las esencias de la vida, en sus aromas, sus sonidos, en esos bellos momentos, y paisajes, y alimentos de que la vida se nutre. Estás presente en las imágenes y en el amor a las figuras, a las personas, a las almas que traslucen su existencia vaporosa. Estás presente aquí y ahora, aquí y ahora veo tu obra, que es obra de muchos, de ojos y manos, de corazones pequeños que esconden grandes misterios de amor. Estás presente y eso me basta, me basta ver y sentir y saber que soy uno y todos son conmigo como yo contigo. Así sea.

Os recomiendo un poema maravilloso de Borges, Otro poema de los dones
él sí conocía el Universo hasta su mismo centro.

Gracias, Lapiceros. Gracias por aquella auténtica bienvenida espiritual a los EEUU. Y sobre todo, gracias por ser como sois. Abrazos y besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio